La abogada Yolanda Paredes, esposa del exsenador Paraguayo Cubas sostiene que recurrirán a instancias internacionales si la Corte Suprema de Justicia no decide estudiar la situación jurídica del exlegislador. Además, arremetió contra la Cámara Alta y aseguró que está en “crisis institucional a raíz de los caprichos de unos políticos delincuentes”
«Si nosotros no logramos que la Corte Suprema estudie su situación jurídica vamos a recurrir a instancias internacionales porque no puede ser que sus pares se limiten a simplemente a sacarle la Bancada y no someterle al debido proceso», indicó.
«Tenemos que recordar que el debido proceso consiste en las garantías que todos los ciudadanos deben de observar. También los senadores y diputados gozan esos privilegios que otorga la convención de derechos humanos», afirmó.
La Nueva Radio Parque