Cargando sitio web

Radio Parque





Goli Stroessner, nieto del Dictador Alfredo Stroessner rompe relaciones con Mario Abdo.

Impensable, al menos unas semanas atrás. Lo cierto es que Alfredo “Goli” Stroessner, el nieto del exdictador Alfredo Stroessner, rompió relaciones con Mario Abdo Benítez. El presidente es hijo del ex personero de la dictadura, Mario Abdo Benítez, quien era secretario del ex presidente que gobernó entre 1954 y 1989.

Una deserción inesperada. De los riñones mismos del stronismo surge este distanciamiento. El nieto del ex general que gobernó durante 35 años el Paraguay se distancia de alguien que es hijo del poder de aquellos oscuros años de dictadura de la República.

“Goli”, como se lo conoce popularmente, utilizó su cuenta en Twitter para dirigirse en duros términos contra la gestión actual del mandatario, que es hijo del que fuera secretario privado del ex dictador.
“Lamentable MAB, pensé siempre que era un amigo, pero se convirtió en amigo de otros nuevos amigos que jamás le importaron”, señala la primera parte del tuit en el que se muestra algo dolido por la actitud del jefe de Estado.

“Me avergüenza su gestión de gobierno y me arrepiento de haberle apoyado cuando más necesitaba. No tengo ni le debo ningún favor, la verdad duele pero sana”, recalca el mensaje que rápidamente se viralizó en esa red social, como una simbólica ruptura entre dos viejos conocidos.No se sabe exactamente a qué se debe esta ruptura, pero es indudable que en el entorno más duro del actual presidente, aquel cuya base está ligada al stronismo, empiezan a agrietarse las lealtades.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque