Cargando sitio web

Radio Parque





Nuevo presidente de IPS asegura que no pidió renuncia masiva

“La verdad, desconozco el motivo (de la renuncia masiva). Les convoqué a una reunión para mañana, pero están en su derecho a renunciar. Esta administración nueva no generó ningún motivo especial ni les pedimos que renuncien”, explicó Gubetich este jueves.

En otro momento, el nuevo titular de IPS dijo que revisará la Carta Orgánica para saber si se puede realizar un cambio de integrantes de la UOC cada vez que se hace un llamado, a modo de evitar casos de corrupción. Esto ya se implementó, por ejemplo, en el Ministerio de Obras Públicas”.

Además, sostuvo que espera el informe de las áreas y el corte administrativo de la administración de Armando Rodríguez. “No me voy a quedar sólo con un informe de las áreas. Estoy recorriendo piso por piso para dar respuestas inmediatamente a los asegurados”, manifestó Gubetich.

Tampoco descartó tomar acciones legales si es que se detectan irregularidades. “Voy a esperar los informes que me remitan y de acuerdo a eso vamos a tomar las resoluciones que correspondan (...) Lo que el marco legal me permita lo voy a hacer”, concluyó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque