Cargando sitio web

Radio Parque





Motochorros asaltan a cambista y se llevan su cartera con unos G. 20 millones

Dos delincuentes motorizados asaltaron a un cambista y tras forcejear con el trabajador le arrebataron la cartera que contenía una importante suma de dinero. Los bandidos interceptaron a la víctima cuando se disponía a dejar su portafolio en su casillero ubicado en el interior del local de la Asociación de Cambistas del Este, situado sobre la ruta internacional, a pocos metros de la rotonda Monalisa, pleno centro de esta ciudad. El hombre sufrió golpes y terminó hospitalizado, por lo que no pudo hacer la denuncia correspondiente. El atraco ocurrió alrededor de las 16:00 de ayer.

Según los datos, la víctima, identificada como Pastor Rodríguez, salió de su puesto de trabajo ubicado en la rotonda Monalisa y fue caminando por la vereda hacia el local de la Asociación de Cambistas del Este, situado sobre la ruta internacional, a unos 100 metros del lugar donde opera en cambios. En el trayecto, el trabajador fue interceptado por dos malvivientes que se movilizaban a bordo de una motocicleta de color negro. El acompañante descendió y forcejeó con él hasta arrebatarle la cartera que contenía unos G. 20 millones en varias monedas.

A consecuencia del rápido y violento atraco, la víctima cayó al pavimento y sufrió lesiones, luego fue auxiliada y llevada hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional.

Asimismo, los datos proporcionados por los uniformados refieren que uno de los malvivientes, aparentemente, vestía una campera negra, quepis amarillo y su cómplice tenía puesto un casco protector. Se desconocen sus identidades, ya que luego del asalto se dieron a la fuga. El hecho fue comunicado al Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.

CIRCUITO CERRADO

Cámaras de circuito cerrado del sistema 911 instaladas en inmediaciones del lugar del asalto, captaron imágenes del hecho y podrían ayudar a los investigadores para llegar a los autores del robo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque