Cargando sitio web

Radio Parque





Ocupantes de expropiedad de Stroessner cierran calle y queman cubiertas

Un grupo de supuestos sintechos que invadieron la expropiedad del extinto dictador Alfredo Stroessner salieron ayer a la supercarretera del km 4 de Ciudad del Este a manifestarse, bloquearon el paso de automovilistas y quemaron cubiertas. Esta invasión y manifestación está encabezada por el criticado artista plástico Rafael Esquivel, alias “Mbururu”.

En dicho inmueble fueron hallados restos óseos, aparentemente, humanos y la Fiscalía ya tomó intervención al respecto, sin embargo, los invasores alegan que hasta el momento no se apersonó una comitiva especializada para investigar. Asimismo, estas familias manifestaron que hay probabilidad de desalojo y de ocurrir aquello se podría “blanquear” el hallazgo. Además, pidieron que se investigue la titularidad del terreno que en su momento fue expropiado a favor de la municipalidad de Ciudad del Este.

PLANTARON

Hay una fuerte versión de que los cráneos hallados en el sitio no estaban en el sitio, sino fueron plantados en el sitio a fin de polemizar aún más la invasión. Los restos óseos habrían sido colocados en el lugar por personas inescrupulosas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque