Cargando sitio web

Radio Parque





La asesora del presidente de EE.UU., Ivanka Trump y del vicesecretario de Estado, John J. Sullivan llegarón a Paraguay.

Visitan Paraguay en el marco de la Iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad de las Mujeres, impulsada por el Gobierno de los Estados Unidos.

Para las 09:45 horas un recorrido por la Exposición de Artesanías en el Salón de los Mariscales, del Palacio gubernativo. Y a para las 09:55 horas, ingresaron al Despacho Presidencial, donde mantendrá una reunión con el mandatario y la Primera Dama de la Nación.

A las 10:05 estuvo previsto el inicio del acto sobre “Iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad de las Mujeres” del Gobierno de los Estados Unidos. El mismo se realizará en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno. De acuerdo al programa, en este acto se tendrán las palabras de bienvenida a cargo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y se prevé asimismo la intervención del Sr. John Sullivan, Subsecretario de Estado.

Luego, a las 10:15 horas se dará inicio al panel en el marco de la Iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad de las Mujeres, donde estará como moderador, el Presidente Regional del CITIBANK, Tobías Marín. Se prevén preguntas dirigidas a, la señora Ivanka Trump, Asesora Presidencial de los EE.UU., así como a David Bohigian, Director Ejecutivo interino del Overseas Private Investment, además de la Sra. Denise Genit, emprendedora paraguaya. El acto culminará a las 10:35 horas.

Mencionaron que la actividad del presidente en el marco de esta visita oficial concluirá con un almuerzo a ser ofrecido en honor a la señora Ivanka Trump, en la residencia presidencial Mburuvicha Róga. En tanto que la partida de la asesora presidencial está prevista para esta tarde, a las 14:20 horas, del Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque