Cargando sitio web

Radio Parque



En Presidente Franco chapista balea a su vecina

Un chapista hirió a su vecina de un balazo en el abdomen y terminó detenido. El suceso ocurrió ayer alrededor de las 19:00 horas en el asentamiento Salto Monday. Según los datos, el conflicto se inició porque una pelota pasó al patio de la casa del aprehendido. La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital donde quedó internada en estado delicado.

El autor del hecho está identificado como Fidelino Escalada, de profesión chapista. El mismo supuestamente se molestó porque una pelota entró a su patio desde una cancha de volei. Primeramente golpeó a un joven que buscó la pelota y luego a la hija de la víctima, cuyos datos no accedimos hasta el cierre de nuestra edición.

La mujer fue hasta la casa del hombre y le reclamó que le haya golpeado a su hija, en ese momento el hombre se apoderó de un arma larga, que sería un rifle y sin mucho rodeo disparó directamente contra la humanidad de la víctima, quien fue auxiliada y llevada de urgencia al hospital distrital de Presidente Franco, donde quedó internada en estado grave.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque