Cargando sitio web

Radio Parque





Hieren de gravedad a policía que intentó catear un automóvil sospechoso.

El incidente se registró cerca de la 1:30 de la mañana en la esquina de las calles Antillas y Nazareno, en Lambaré. Resultó víctima el oficial inspector Juan Carlos Medina Brizuela, de 36 años, quien presta servicios en la comisaría 15ª Metropolitana.

El agente, acusó un impacto de bala presumiblemente calibre 38 en el tórax, sin orificio de salida, según los reportes.

Los datos preliminares del hecho señalan que Medina Brizuela, en compañía de otro uniformado, realizaban recorridas callejeras en la patrullera M-150, y en la cercanías de una discoteca ubicada en la calle Pedro de Mendoza vieron una camioneta Toyota Rush de color plata, sin chapa, conducida por una mujer, quien estaba en compañía de dos hombres.

Los ocupantes del vehículo, al notar la presencia de los agentes, emprendieron una rauda huida, siendo alcanzado por el vehículo policial luego de varias cuadras, sobre Antillas y Nazareno.

Fue así como el oficial inspector Medina descendió de la patrullera con intención de verificar a los ocupantes. Al acercarse al rodado, el hombre que se encontraba en el asiento de acompañante extrajo un arma de fuego y efectuó el disparo que impactó en el uniformado.

Los delincuentes huyeron del sitio aprovechando que el agente herido era auxiliado por su camarada.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque