Cargando sitio web

Radio Parque





Incautan objetos prohibidos de penal de mujeres de CDE

Agentes de revisión del centro penitenciario para mujeres “Juana María de Lara” de Ciudad del Este incautaron este lunes, tras un control de prevención, celulares, chips, medicamentos controlados, un soldador de estaño y otros objetos prohibidos que pretendían ser ingresados al recinto por los visitantes.

En ese sentido, el Ministerio de Justicia está implementando un control más riguroso con respecto a las entradas de los penales a fin de verificar la tenencia de artículos prohibidos que los visitantes intentan meter. Teléfonos celulares, medicamentos controlados y sustancias estupefacientes son los principales objetos prohibidos que los visitantes pretenden ingresar a las correccionales, según las pesquisas.

La mencionada institución del Estado seguirá con los controles permanentes en las unidades carcelarias y, con la reciente promulgación de la Ley de Emergencia Penitenciaria, reforzará todo el sistema de seguridad a fin de combatir el ingreso de objetos prohibidos a los recintos penitenciarios.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque