Cargando sitio web

Radio Parque





Responsable de la obra culpa al viento por el desplome del techo

Benítez señaló que la construcción que cayó es una obra que tiene apenas seis meses. “Este era un trabajo de cielo raso. Como pueden ver, es una estructura superreforzada, pero se dio la situación de que se dieron los vientos muy fuertes y comenzó a trabajar dentro de la estructura”, manifestó.

Según la arquitecta, quien realizó las consideraciones con base en su experiencia, la intensidad de los vientos fueron los que generaron el movimiento de la estructura que sostenía el techo. “Esta estructura, al estar expuesta a tantos elementos y no tener salida (…), se movilizó la estructura”, subrayó.

Resaltó que todo el techo es nuevo y que se utilizó materiales de la mayor calidad para su construcción.

Subrayó que aunque ella es la arquitecta de la obra, trabaja con contratistas que realizan el trabajo, por lo que van a esperar el peritaje y tomar los recaudos al definir el nivel de responsabilidad.

Un gran susto se llevaron esta tarde las personas que se encontraban en el IPS Central cuando el cielo raso del acceso principal se vino abajo. No hubo heridos, y casi inmediatamente obreros que se encontraban en otro sector del hospital fueron hasta allí para despejar y resguardar la zona.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque