Cargando sitio web

Radio Parque





Retienen buses por incumplimiento de frecuencia horaria en el servicio.

La División de Transporte Público de la Municipalidad de Ciudad del Este retuvo seis ómnibus de la empresa Alto Paraná, por incumplir la frecuencia horaria en el servicio.

Fiscales de transporte público realizaron los controles correspondientes, a raíz de la denuncia de usuarios. Los puntos controlados fueron km 9 Monday, barrio Santa Librada, cerca de la subestática de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), y la avenida San José.

Los buses de la empresa Alto Paraná fueron llevados al corralón municipal este lunes y los propietarios multados con 10 jornales mínimos (G. 843.400).

El jefe de transporte público, Nilson Acosta, informó que los controles continuarán de forma aleatoria en otros puntos de Ciudad del Este, donde también serán controladas otras empresas.

Cientos de usuarios se quejan diariamente de que la empresa incumple la frecuencia y el itinerario, por lo que deben esperar por casi una hora los buses, en medio de la inseguridad reinante en la ciudad. Las demás empresas esteñas se encuentran casi en la misma situación como: Mburucuya S.A., Mburucuya S.R.L y Acaraymí S.A., Tres de Febrero y Ciudad Jardín. La falta de condiciones técnicas es una de las causantes de que varias unidades también vayan a parar al corralón municipal.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque