Cargando sitio web

Radio Parque





Piden libertad de Rodrigo Florentín que habría actuado en defensa propia.

El joven Rodrigo Fernando Florentín Dávalos, de 20 años, involucrado en el asesinato de su padrastro y el hermano de este, debe obtener su libertad manifestaron sus familiares y defensores. De acuerdo con el análisis exhaustivo de cómo ocurrió el hecho, prácticamente no hay dudas que actuó para defenderse, además de salvar la vida de su madre, expresaron sus abogados, al tiempo de señalar que el juez y fiscal que entienden en la causa actúan con mucha parcialidad en su intento de incriminar al autor confeso.

De acuerdo con los datos, los familiares de las víctimas fatales meramente estarían actuando motivados por intereses económicos, razón por la cual se empecinan en presionar por mantener privado de su libertad al joven para tener esta situación como “moneda de cambio” y forzar así que los bienes sean todos transferidos a los parientes de los fallecidos.

Rodrigo Florentín es autor confeso del asesinato de su padrastro Osvaldo González Duarte, de 39 años, y al hermano de este, Nelson Rafael González Duarte, de 36. El joven había manifestado que actuó en legítima defensa, ya que fue amenazado de muerte por las víctimas en el momento del crimen, versión corroborada también por su madre, víctima de violencia doméstica durante años de parte de Osvaldo González.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque