Cargando sitio web

Radio Parque





Se entregarón los premios del concurso "Pará - na los ciraderos"

Los directores de las Escuelas ganadoras de la campaña educativa “Pará-na los Criaderos” recibieron premio de parte de los gerentes de la Fundación Tesãi en un acto con la firma del acta de entrega de los equipos que fueron retirados por los responsables de cada institución.

La actividad se cumplió en el Hospital del Área 2 de Ciudad del Este en presencia del gerente ejecutivo, Pablino Cáceres, el gerente financiero, Jorge Cabral Basalik, y el gerente administrativo, Claudio Piatti Ibarra.

El Colegio Nacional San Miguel de Hernandarias se adjudicó el primer puesto, con un premio por valor de G. 25 millones. La institución cuenta con más de 350 alumnos que, a través de su participación en el concurso educativo impulsado por la entidad Binacional, y ejecutado por la Fundación Tesãi, han aprendido técnicas de identificación y destrucción de criaderos de dengue, además de socializar informaciones útiles y tareas de limpieza, higiene y concienciación que posibilitarán replicar esas acciones en sus casas enseñando a sus padres y la comunidad.

El segundo puesto correspondió al Colegio Nacional Paraguay-Japón del distrito de Yguazú del km 41, por valor de G. 15 millones.

El tercer puesto correspondió a la escuela básica 7.545 Nuestra Señora de Lourdes Fe y Alegría del barrio San Miguel de Ciudad del Este, por un valor de G. 10 millones.

El cuarto lugar fue para la escuela básica 4324 Santa Inés de Presidente Franco, y el quinto puesto también con mención honorífica fue para la escuela básica 6487 Jardín del Oriente de Minga Guazú.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque