Cargando sitio web

Radio Parque





El empresario coreano Martin Choi busca ocultar la verdad sobre el intento de homicidio y amenaza de muerte

El empresario coreano Martin Choi busca ocultar la verdad sobre el intento de homicidio y amenaza de muerte que protagonizó en el interior de un templo de CDE en agosto último. Con la presentación de documentos sobre tenencia y portación de documentos, los representantes legales de Choi intentan confundir al Ministerio Público y a la opinión pública, ya que ningún documento puede avalar a civiles agresiones verbales, amenazas de muerte e incluso disparos con un arma de fuego, cosa a la que ni siquiera están autorizados agentes policiales o militares, salvo exista real peligro a su vida o de terceros.

Las investigaciones sobre la gresca entre empresarios coreanos que ocurrió en el interior de una iglesia el 18 de agosto pasado están a cargo del fiscal Juan Manuel Ledesma. El polémico empresario Martin Choi fue imputado por el hecho punible de producción de riesgos comunes, previstas en la Ley 4036/10 de armas de fuego. En vista a sus antecedentes con amenazas y amedrentamientos a otras personas, no constituye ninguna novedad que Choi haya repetido la misma conducta una vez más.

Durante la gresca, el coreano, a punta de arma de fuego, había amenazado de muerte a su compatriota Alfredo Kim, a quien incluso antes de apuntar con el arma de fuego le rompió parte de la boca. Tras la agresión, fue hasta su vehículo, tomó su arma de fuego, volvió y apunta contra la humanidad de Kim y a quienes lo defendieron.

Una vez desarmado por el guardia de la iglesia, para la cual tuvo que desprender su cinto y pantalón, las demás personas que intervinieron y lo inmovilizaron, lo dejaron levantarse, tal como se ve en las imágenes difundidas días después del altercado.

Ahora, Martin Choi y sus abogados intentan presentar como evidencia documentos de tenencia como de portación de armas, expedidos por Dimabel y la Policía Nacional, respectivamente, alegando que su actuación fue jurídicamente correcta. Sin embargo, cabe mencionar q



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque