Cargando sitio web

Radio Parque





Siguen con las basuras en el arroyo Amambay, y desemboca en el Lago.

Funcionarios de servicios municipales realizaron ayer una limpieza del desagüe del Lago de la República de Ciudad del Este. La gran cantidad de plantas acuáticas obstruían el paso del agua.



En tanto, los desperdicios arrojados al arroyo Amambay, que desemboca en el embalse, sigue siendo uno de los principales inconvenientes para mantener limpio el sitio de esparcimiento.



Pese a las constantes limpiezas, la inconsciencia de la ciudadanía es mayor, ya que los moradores de diversos barrios por donde cruza el mencionado arroyo arrojan sus desechos domiciliarios al cauce. La basura finalmente llega al Lago, lo que ocasiona contaminación y una pésima imagen a uno de los sitios más emblemáticos de la capital del Alto Paraná.



Varios asentamientos se encuentran instalados al borde del arroyo, ocupando incluso la franja de protección. En tanto, la Municipalidad realiza una capacitación a funcionarios, para que estos a su vez hagan actividades de concienciación en las zonas donde los pobladores utilizan como vertedero los arroyos.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque