Cargando sitio web

Radio Parque





El cambio que nunca fue.

Desde que el Clan Zacarías llevó a la deriva los destinos de nuestra ciudad, la moral en la política comunal ya era un artículo de museo. Pero la desprolijidad y ciertos nexos con perversos artífices de la política nacional, siembran cada vez más dudas sobre el intendente actual de Ciudad del Este.

Reuniones con el tabacalero José Ortiz, Lilian Samaniego, Horacio Cartes y otros. A tal punto que la solicitud de afiliación a la ANR, fue entregada en propia mano a Lilian Samaniego en la misma quinta privada del actual intendente; que ahora tendrá como entorno y paisaje, nada más y nada menos que un paradisiaco espacio.
Se trata de la Costanera "Ñane Renda" a orillas del lago Acaray, obviamente con inversión pública de la municipalidad de más de 13 mil millones de guaraníes. Vaya coincidencia! o caradurez. Además de esto, por años el propio actual Intendente llegó a usurpar parte del espacio público hasta la orilla misma del lago y que con frecuencia era utilizado para mítines y encuentros con referentes colorados durante los año 2012 – 2013 en su condición de operador cartista.

Del cartismo uno no se desprende, por las caricias del poder que aquello significa. Y es que la caja de sapos como los ZI, el proyecto Cartes solamente pudo haberlos destronado con un "adalid" del perfil y recurso de Prieto. Pero es la revolución de tercio pelo, sin dudas para no cambiar nada.

Ahora no solo asistimos a desprolijidades y saltos autoritarios del Lord esteño, sino que, presenciamos claro tráfico y abuso en la gestión pública, al trazar y aprobar obras que acrecentará el valor de su propiedad. Así como sendos negociados con su bancada multicolor conformada en la Junta Municipal a cambio de acordadas a expensas del contribuyente, tal cual como hacían sus nefastos antecesores.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque