Cargando sitio web

Radio Parque





Junta Departamental está minada de concejales “improductivos”

La improductividad de los concejales departamentales se refleja en la triste realidad en las que hoy se encuentran varias localidades de la región, tal como Iatakyry, San Alberto, Puerto Indio y otros sitios que siguen en el más absoluto olvido, según las constantes denuncias de estos lejanos poblados.

Consultado al respecto el concejal José Lino Chaparro (PLRA), admitió que son pocos los ediles que diariamente acuden a la sede de la Junta Departamental, al igual que confirmó que son muy escasos que presentan proyectos e informes respecto a sus gestiones. El representante departamental confirmó que entre los mismos, el que tiene una baja productividad es su colega del Partido Colorado, el zacariista Freddy Chamorro. «Todos los concejales trabajamos por nuestras respectivas comunidades y por otras localidades del Alto Paraná. No es simpático hablar mal del colega, pero sinceridad obliga y debo decir el que menos presenta proyectos, no informa sobre sus gestiones y prácticamente no viene a las reuniones de las comisiones asesoras, es Freddy Chamorro», subrayó.

El edil departamental igualmente fue consultado sobre quiénes son los que tienen una mayor participación en las determinaciones que adopta el cuerpo colegiado a favor del departamento, respondió que apenas son cinco los ediles que más trabajan por la zona. «Los que siempre presentan informes de sus gestiones, es decir; presentan detalles de los trabajos que realizan como concejal, ya sea en sus zonas o a nivel departamental, son cinco aproximadamente», destacó.

Los que se van a hacer oficina en la Junta Departamental y presentan proyectos e informes de manera constante son Mabel Otazú (PLRA), Carlos Felipe Mora (PPT), José Lino Chaparro (PLRA), Luciana Porcionato y Fátima Ramírez (Cruzada Nacional), esta última ingresó en reemplazo de Miguel Martínez, su esposo; quien pidió permiso. «Son cinco los que más producen, el resto también trabaja, pero en menor proporción «,



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque