Cargando sitio web

Radio Parque





Miguel Prieto Vallejos, presentó este viernes a la nueva dotación de la Policía Municipal de Tránsito.

Son 74 nuevos agentes que fueron entrenados por profesionales durante los últimos dos meses, quienes asumen el gran desafío de recuperar la credibilidad en esta dependencia.

Los nuevos policías municipales fueron capacitados totalmente en teorías y prácticas referentes a su función, en la institución de la Reserva Activa Naval del Este. Los jóvenes pasaron por un duro proceso de entrenamiento que estuvo a cargo de la Policía Municipal de Foz de Iguazú y otras instituciones.

El programa de formación contó con módulos en: psicología laboral, primeros auxilios con la Cruz Roja Paraguaya, aspectos jurídico (Reglamentación Nacional de Tránsito y Seguridad Vial – Ley N°5016/2014), prácticas mediante simulaciones «Ordenamiento de tránsito», Relaciones Humanas, Relaciones Públicas, Reglamentaciones de Tránsito con la Patrulla Caminera, Radiofonía, charla con representantes de la SENATUR-Alto Paraná, prácticas para la utilización de la radio walkie talkie y silbato y orientación nutricional.

Lo que se busca con esta reorganización, a través de estos nuevos policías municipales es garantizar unaa respuesta rápida al caos vehicular de Ciudad del Este, el combate a la corrupción y por sobre todo brindar resultados a la ciudadanía local y a los turistas en materia de tránsito.

La nueva Policía Municipal de Tránsito con un plantel y uniformes renovados, asume funciones a partir de este viernes en Ciudad del Este.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque