Cargando sitio web

Radio Parque





Jebai una verdadera "Caja de pandora".

Conforme con las informaciones, el que dice ser Ing. Hussain Ead Mushain sería el presidente del Consorcio de Propietarios del Edificio Jebai Center y sería el que designa a otras personas que no fueron nombradas por la asamblea como miembros del directorio. A esto se le suma la llamativa intervención de un personaje, un tal “Aliche el loco”, cuyo nombre real es Alí Ahmad Awad, quien sería cómplice de todas las maquinaciones perjudiciales al patrimonio consorcial.



Los datos indican que el edificio y galería Jebai Center deberían ser clausurados ante la serie de irregularidades detectadas. La administración mandó edificar en lugar prohibido, hicieron salones en la terraza de una de las torres; utilizaron espacios comunes para alquilar y poner góndolas comerciales. Una de las directoras del Consorcio, en ese entonces, una tal Vicenta Giménez, por ejemplo, explotaba una cantina en el pasillo del complejo edilicio, un lugar prohibido, ya que es de uso común de todos los condóminos.



Las fuentes indican que el edificio nunca fue asegurado con una póliza, como lo obliga la ley. Peor aún, privatizaron el ascensor que es público para el transporte de los condóminos y demás personas que concurren al edificio. Cobran un canon de USD 1.000 a cada condómino con tarjeta magnética. Alquilan espacios comunes para llenar de carteles publicitarios gigantescos sin autorización de ninguna clase de asamblea. Esos espacios deben ser utilizados por los condóminos que tienen sus salones y comercios para sus instalaciones eléctricas, sanitarias, etc., agregan las fuentes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque