Cargando sitio web

Radio Parque





Miguel Prieto y Cruzada Nacional vuelven al dialogo.

El abogado Nicolás Russo, miembro del consejo ejecutivo del Partido Cruzada Nacional, al ser consultado sobre el punto, aseveró que fue necesario restaurar el diálogo con el Intendente Miguel Prieto y reencauzar la situación, previa aclaración de situaciones enojosas que enfrentaron a ambos bandos en forma virulenta en las últimas semanas. “La ciudadanía se merece soluciones a los problemas básicos que se enfrentan diariamente en Ciudad del Este”, resaltó.

Russo dijo también que “no podemos dejar sin sustento político al intendente Prieto. Le dijimos sinceramente que mientras él no robe la plata del pueblo, puede tener otra vez nuestro apoyo. Sentamos la postura asumida por Cruzada Nacional, para que desmantele al grupo mafioso zacariistas que está mimetizado en la administración municipal”.

Acotó que aprovecharon también la oportunidad para expresarle el criterio que tienen dentro de Cruzada Nacional, cual es promover la creación de una dirección administrativa de asentamientos urbanos, para establecer un sistema de trabajo eficiente que pueda regularizar los problemas de tierra que tienen miles de compatriotas dentro de los 75 asentamientos que existen en la ciudad.

“Tenemos que evitar en lo posible que la gente necesitada y desprotegida sea utilizada como “carne de cañón” en invasiones, azuzada por personas que después le sacan provecho indebido a ésta situación. Paradójicamente, las luchas sociales lideradas por algunos dirigentes, en estos momentos, son aprovechadas, hasta por el mismo clan ZI, para transmitir un mensaje errado a la ciudadanía, de que todos los conflictos sociales vendrían como consecuencia de la falta de liderazgo del actual intendente. Tenemos que evitar ser ‘idiotas útiles’ y prestarnos al juego político del nefasto clan, cuyos tentáculos siguen en la ciudad”, remarcó el dirigente de Cruzada.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque