Cargando sitio web

Radio Parque





Piden que Policía, abogada y falso militar sean juzgados por varios ilícitos.

El requerimiento conclusivo fue presentado por la fiscal Nilsa Torales, quien interina la Unidad Antisecuestro en ausencia de su titular, Zunilda Ocampos Marín. La causa se tramita en el juzgado Penal de Garantías N 5, a cargo de la jueza Cinthia Garcete.

De acuerdo con los antecedentes, los hoy acusados cometieron los hechos punibles ‪el 16 de marzo‬ del presente año, ‪a las 10:30‬ aproximadamente, en perjuicio del ciudadano brasileño Francisco Eduardo Perrot Mattos, en el interior de la firma comercial Mobile Zone Internacional Import-Export S.R.L., situada en la galería Jebai Center, donde el extranjero trabajaba como personal técnico.

En aquella oportunidad, los supuestos autores llegaron junto a Perrot Mattos en su lugar de trabajo y lo acusaron de un faltante de mercaderías por valor de 30.000 dólares en la empresa y que si no pagaba dicha suma o no devolvía los productos, lo llevarían preso. La abogada Rocío Doldán, quien es la asesora jurídica de la firma Mobile Zone, se hizo pasar como funcionaria fiscal y despojó de sus documentos personales y el teléfono celular a la víctima. Seguidamente, el agente del orden quiso esposarlo, pero el empleado se negó, aunque accedió a ser trasladado al Ministerio Público.

Seguidamente, el extranjero fue alzado en una camioneta doble cabina, de color blanco, que estaba al mando de Walter Medina, un reservista de la Marina, pero que se hizo pasar por militar, y con el acompañamiento de dos agentes policiales se dirigieron supuestamente a la Fiscalía. En contrapartida, la víctima fue llevada a un sitio desconocido con verja de hierro y encerrada a la fuerza en un recinto tipo calabozo.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque