Cargando sitio web

Radio Parque





Madre e hijo fallecieron al caer de un cerro en Guairá.

Una mujer y su hijo fallecieron este domingo tras escalar el Cerro Corá, ubicado en la ciudad de Independencia, departamento de Guairá. La misma perdió el equilibrio y cayó y el joven se lanzó detrás de ella buscando salvar a su madre.

"La señora tuvo un mareo y cayó al precipicio. El hijo intenta salvarla, pero también cae. El cuerpo del joven recién se encontró en horas de la noche, ellos cayeron por la tarde”, manifestó el capitán Antonio Bogado, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villarrica.
La mujer fue identificada como Myriam Carballo y el joven como Luis García Carballo. Ambos perdieron la vida durante este domingo. La señora fue hallada a unos 50 metros de la cima del cerro, de donde cayó tras sufrir mareos.

El joven fue hallado a unos 25 metros de la cima. El mismo quiso salvar a su madre y terminó perdiendo la vida. Al momento de ser encontrado estaba aún con signos de vida, pero finalmente se produjo el deceso como consecuencia de los golpes que sufrió al caer.

Los lugareños y los bomberos lamentan que el sitio no tenga vallas de seguridad ya que recibe a una gran cantidad de turistas, principalmente los fines de semana y los días feriados. Instan a las personas a tomar los recaudos necesarios en caso de escalar los cerros.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque