Cargando sitio web

Radio Parque





Gerente Técnico de Tesai, Jorge Gómez Otaño habló con Radio Parque.

Yo no sé nada lo que mañana, mi preocupación actualmente es una asistencia acorde a las necesidades de la gente a nivel departamental. Yo no puedo responder por las decisiones que toman la gente fuera de la institución, yo leí esa publicación donde me responsabilizan a mí de ser el cerebro de toda una estructura organizativa, y yo creo que ellos ya me sobrevaloran bastante, yo hace 11 meses que vine a Alto Paraná y me tienen como una visión de forastero porque vengo de la capital, pero yo no soy de asunción, yo también soy de interior, solo estudie en asunción.
En primer lugar esas acusaciones que hacen ahí son totalmente irresponsables, en segundo lugar me acusan de zacariista rabioso y los que acusan son gentes que tenían salario en la época de Zacarías. Yo no tengo ningún compromiso con él, yo tengo compromiso con el gobierno nacional. Me acusan de desleal y que estoy en contra del gobierno.
Yo estoy convencido que la lealtad se honra con la gestión, con la humildad, honestidad en el cargo. La gente que ayuda gente sabe que el Dr. Gómez Otaño no está en el mal, sino que está en la ayuda del trabajo de la gente, toda esta publicación que salió es una intriga barata, el Pte. De la República se estará riendo de esta publicación, él sabe que yo siempre estuve en las dificultades y ascensos del gobierno.
Les digo a ellos que yo no quiero el cargo de Pablino, no quiero el cargo de nadie, yo nunca pedí nada, estoy muy contento con el apoyo que me da el gobierno, me gustaría dar más. Creo que estamos con un 20 % del curso del desempeño del gobierno y falta todavía un 80 %.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque