Cargando sitio web

Radio Parque





Riera advierte que Mario Abdo no terminará su mandato

El senador Enrique Riera cuestionó este lunes al Gobierno por la falta de señales de cambio, ni voluntad sincera. Acusó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de estar en un termo y no dimensionar la realidad. A su criterio, el mandatario no terminará su periodo.
“No creo yo que pueda terminar su mandado en estas condiciones. Su aliados, con Efraín Alegre a la cabeza, fueron los que pidieron el juicio político y Honor Colorado le tiró un salvavidas. No hubo ningún gesto de gratitud y esto da la pauta de que hay una falta de conducción”, dijo el legislador.

Sostuvo que esperaba que todos los ministros del Gabinete pongan sus cargos a disposición por el momento económico y político que atraviesa el país, peor nada de eso ocurrió. Lamentó que el sector de la producción haya recibido una “bofetada” con la designación de Rodolfo Friedmann como ministro de Agricultura y Ganadería.

Indicó que la primera actitud del presidente de la República es la de aliarse con la oposición y no buscar la unidad de la familia colorada. Advirtió que el jefe de Estado no culminará su mandato en estas condiciones porque aún faltan cuatro años y no hay conducción ni señales de cambio.

“Nunca vi señales de cambio, ni voluntad sincera, creí que había acusado el impacto. No hubo un golpe político claro, de cambio de rumbo como el que le reclama la ciudadanía por la falta de resultados y el clima social”, agregó el senador de Honor Colorado.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque