Cargando sitio web

Radio Parque





Renuncia Albert Espinoza y asume Osvaldo Aquino como directo de la PMT.

Ayer presentó su renuncia al cargo de director de Tránsito de la Municipalidad de Ciudad del Este, Albert Espinoza. Este ya había anunciado el fin de semana último que daría un paso al costado, al argumentar que ya está conforme con el trabajo que realizó al frente de dicha dependencia. En su reemplazo asume la dirección Osvaldo Aquino.

La decisión del anterior responsable de la dependencia vino luego de la renovación total del plantel de agentes de la Policía Municipal de Tránsito, concretada el viernes último.

Espinoza comentó que debe abocarse al trabajo a su empresa de seguridad privada. También dijo que las dificultades en dicho departamento desaparecerán luego de la renovación de los agentes de Tránsito.

El saliente tuvo varias críticas por ser mediático y no haber ofrecido respuestas efectivas a la problemática del tráfico vehicular en el microcentro de la ciudad y otros nudos conflictivos.

En tanto, Osvaldo Aquino, nuevo director de la PMT, quien es reservista de la Marina. El mismo hizo licenciatura en criminalística.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque