Cargando sitio web

Radio Parque





Es de la ANR inmueble en el que Gobernación financia obra de tinglado.

Gualmente, según un documento de pre liquidación por arrendamiento del inmueble ubicado en el barrio Santo Domingo de Hernandarias, el mismo es propiedad de la ANR. El mismo está representado por Víctor Benítez, presidente de la subseccional colorada y titular de la comisión de fomento que recibió de la Gobernación del Alto Paraná G. 128 millones para la construcción de un tinglado. Los trabajos se llevan a cabo actualmente. Asimismo, se critica que una estructura sencilla cueste dicha suma, ya que los entendidos sostienen que el costo de dicha edificación no superarían los G. 60 millones.

También en el 2016 se había hecho pública la resolución de arrendamiento a la subseccional por parte del intendente Rubén Rojas (ANR).

La ley 4743 de financiamiento político prohíbe la inversión de instituciones públicas en predios partidarios, al igual que donaciones a partidos políticos. Sin embargo, la concejal Sandra Miranda (Patria Querida) refirió que no le consta que ese inmueble sea de la ANR, y que luego de cerciorarse de la realidad se pronunciará al respecto. “Voy a ver si a quién pertenece el predio. Si constatamos que se trata de un predio de la ANR, no corresponde la transferencia, pero vamos a hacer las averiguaciones”.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque