Cargando sitio web

Radio Parque





Un fallecido tras asalto a local comercial y enfrentamiento en Ciudad del Este

Un comercio fue atacado por un grupo de delincuentes en Ciudad del Este, lo que generó un enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional. Uno de los supuestos autores falleció, mientras que cuatro sospechosos quedaron detenidos, según los reportes preliminares.

El atraco se produjo en el establecimiento de la firma San Jorge, ubicado en el km 4,5 de la avenida San Blas, barrio Pablo Rojas, informó el corresponsal Edgar Medina.

Los delincuentes ingresaron al local comercial, perpetraron el asalto y luego se dieron a la fuga. Una de las víctimas pudo dar aviso a la Policía mientras los maleantes aún estaban adentro.

Los intervinientes llegaron y fue entonces que se produjo un enfrentamiento a tiros.

Los asaltantes se alzaron con dinero en efectivo, aunque parte del botín acabó siendo recuperado, conforme con los informes de las autoridades policiales.

Además del fallecido, identificado como Alberto Bazán, no se reportan heridos. Él llegó al Hospital Regional de Ciudad del Este sin signos de vida.

Pasadas las 13.00, la Comisaría 4ª informó que los capturados fueron identificados como Aníbal Remigio Morel Gauto, de 30 años; José Alberto Román Morel, de 20; Julio Ignacio Román Morel, de 28; y Fernando Antonio Colmán Arrúa, mayor de edad.

Asimismo, se dio a conocer que una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 357 fueron incautados en el lugar del ataque.

Por otro lado, la fiscala Vanesa Candia dispuso el lacrado de una mochila, que contenía el botín dentro, para realizar el conteo del dinero en la sede del Ministerio Público y luego devolverlo al propietario.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque