Cargando sitio web

Radio Parque





La Junta Municipal deroga la ordenanza que reducía al máximo el costo del empedrado.

Esta ordenanza reducía al máximo el costo del empedrado en la capital departamental. Los concejales que responden al intendente Miguel Prieto decidieron dejar sin efecto esta ordenanza durante la sesión ordinaria de la víspera, ya que esta fue elaborada por la anterior mayoría de la Junta Municipal, que estaba integrada por zacariistas. El costo fijado en la ordenanza derogada es demasiado bajo, por lo que las empresas ya no quieren participar, afirman los oficialistas.

“Aquella vez que se solicitó para aprobar un monto intermedio para el precio del empedrado, ellos (los concejales zacariistas) bajaron hasta el último, y no hay empresa que quiera presentarse por ese precio, y no íbamos a tener ninguna construcción, por eso se modificó nuevamente el precio”, explicó el concejal Herminio Corvalán (PT).

En tanto, actualmente el precio del pavimento quedó fijado nuevamente en G. 79.000 el metro cuadrado, el empedrado “clase A”, con base de arena lavada, y G. 57.431, para “clase B”, con base de tierra colorada.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque