Cargando sitio web

Radio Parque





Aprueban licitación para almuerzo escolar en CDE

En una sesión extraordinaria convocada ayer en la Junta Municipal, los concejales aprobaron la licitación de G. 3.857.807.500 para la provisión del almuerzo escolar a 2.607 alumnos de seis instituciones educativas de Ciudad del Este.
La licitación será financiada con fondos de Fonacide correspondiente a 2019. La convocatoria recién se inició debido a que los recursos estaban trabados en el Ministerio de Hacienda por la mala gestión de las exintendentes Sandra McLeod de Zacarías (ANR, cartista) y Perla Rodríguez de Cabral (ANR, cartista).
Antes de la elaboración del pliego de bases y condiciones de la licitación, el actual intendente Miguel Prieto en una audiencia pública debatió con las proveedoras del Estado el precio referencial y se estableció en G. 9.500 la ración.
Solo la concejala Lilian González de Aguinagalde (ANR, cartista) votó en contra del llamado licitatorio, al alegar que está por terminar este año lectivo y se opuso a la iniciativa de que la comida sea preparada en las escuelas. Mientras que los otros once ediles aprobaron la convocatoria.
El intendente Prieto tiene luz verde para publicar la convocatoria en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas a fin de que las empresas interesadas presenten su oferta.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque