Cargando sitio web

Radio Parque





No impedirán marcha LGTB en Hernandarias.

El intendente Rubén Rojas emitió ayer una resolución para prohibir la movilización LGTB; además, en el documento se menciona que la decisión será comunicada a la Fiscalía y a la Policía para su cumplimiento.

El fiscal de turno de Hernandarias, Alfredo Acosta Heyn, informó que no recibieron comunicación alguna sobre la resolución municipal. “Nosotros no vamos a actuar; cualquier persona es libre de manifestarse”, respondió al ser consultado sobre la orden del intendente Rojas.

Por su parte, el comisario general Miguel Cañiza, director de la Policía en Alto Paraná, dijo que tampoco recibieron la resolución del intendente y comentó que en su carrera policial nunca recibió un documento que prohíba una marcha.

“Todas las actividades van a ser garantizadas por la Policía. Estaremos en el medio para brindar garantías”, indicó en alusión a la marcha LGBT.

Los organizadores del evento, que contará con presentaciones artísticas, recalcaron que la convocatoria sigue firme, pese a la “prohibición” del intendente.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque