Cargando sitio web

Radio Parque





Operan para lograr el Complejo Olímpico para Presidente Franco

Autoridades de la Gobernación del Alto Paraná y de Presidente Franco se reunieron para delinear acciones a fin de lograr la construcción del Complejo Olímpico en la región, asentado en el mencionado distrito.

El intendente Roque Godoy, los concejales departamentales Aldo Florentín y Adán Ovelar, y el gobernador Roberto González Vaesken se reunieron el fin de semana último para debatir sobre el tema.

“Hemos hablado con la ministra de Deportes (Fátima Morales). Hemos comprometido aporte de la Secretaría Nacional de Deportes para una pista de atletismo de nivel internacional. También la Gobernación en forma sinérgica construirá los baños, los vestuarios y posteriormente hacer un proyecto para el sector de graderías, cercado perimetral, atendiendo a que el intendente (Godoy) ya tiene un proyecto. Venimos a sumarnos a ese proyecto y que la Secretaría Nacional de Deportes, la Gobernación y la municipalidad de Presidente Franco sumen fuerzas para tener un estadio modelo de competición olímpica”, indicó Roberto González Vaesken.

El gobernador también explicó que hoy, los directores de obras, de la municipalidad franqueña y de la Gobernación se reunirán con funcionarios de la Secretaría Nacional de Deportes para presentar el proyecto, el terreno e ir delineando las acciones a realizar. “Dios mediante las obras ya podrían iniciarse este año”, apuntó González Vaesken.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque