Cargando sitio web

Radio Parque





Nery Jara anunció que se encuentra trabajando con Juan Ángel Núñez y afirma que los lideres del partido han abandonado las bases.

Esta unidad, se dio luego de la notoria falta de liderazgo de los movimientos hegemónicos de la ANR, que hasta el momento no logran reencauzar el trabajo político.
Varios frentes dicen buscar la unidad pero se torna un poco más difícil hablar de unidad”.
Confirmó que está trabajando con el movimiento del concejal Juan Ángel Núñez, quien es uno de los que posee un equipo político ensamblado y organizado. “Estamos trabajando con el concejal Juan Ángel Núñez, trabajando en las bases, un grupo importante de dirigentes que salieron de HC y otros movimientos, un poco detrás de la de cortina, pero ya a partir de ahora lo hacemos más abiertamente”.
Se encuentra preparando todo lo referente a las elecciones juveniles de diciembre. “Tenemos que ser sinceros, el 11 de setiembre se vio esa falta de unidad por, sobre todo. No solamente los grandes movimientos, Añetete y Honor Colorado”.
Aseveró que están tratando de cambiar la mentalidad, cerca de la dirigencia. Aseguró que se necesita un cambio de la conducta de los líderes. “El gobierno de Mario Abdo hizo una persecución inmisericorde a nivel nacional por la falta de liderazgo”.
No ahorró críticas a la labor del gobernador Roberto González Vaesken, indicando que “las políticas públicas que se implementan no son suficientes. El gobernador tampoco ha hecho su trabajo político. Lo de Alto Paraná para los paranaenses no se cumple”.
“Con relación al gobernador, yo soy un crítico muy responsable. Creo que su vida personal está salpicando mucho. Al parecer no le gusta la política partidaria en sí. Por eso está lejos de ser líder político, puede ser institucional o privado, pero no en lo político”.
“Vaesken tiene todo a mano, un departamento tan grande y tan próspero, no se cumple. Lastimosamente no hay grandes obras nuevas, todo lo que se hace es lo que se proyectó en el gobierno anterior. Creemos que el señor gobernador tome el toro por las astas, está trabajando más en el consejo de gobernadores que en su propio departamento”.
Sobre Miguel Prieto, actual intendente de Ciudad del Este, expresó que “los errores del intendente también nos benefician. No era todo lo que se decía antes. El intendente persigue a la gente por ser colorado, ya es acusado de sinvergüenza. El intendente ya superó los 150 días y solo habla de proyectos, no se está concretando nada”.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque