Cargando sitio web

Radio Parque





Prisión para madre que practicaba actos sexuales frente a sus hijas.

La fiscalía de turno, a cargo de Vanesa Candia, ordenó la imputación de una mujer que, junto a su concubino, practicaba sexo en estado etílico frente a sus dos hijas menores de 7 y 15 años, con pedido de prisión preventiva. B.L.C., mayor de edad, afincada en la fracción Kuarahy Rese del km 10, soporta proceso penal por hechos punibles graves, tipificados como violación del deber de cuidado y educación, maltrato de niños y adolescentes bajo tutela y abuso sexual en niños, con elevada expectativa de pena.

De estos hechos fueron víctimas sus dos hijas menores de 7 y 15 años, respectivamente, quienes presenciaban los actos sexuales de su progenitora con su concubino Alfredo Coronel Allende, ya con prisión preventiva en la misma causa. Las relaciones carnales deliberadas de la pareja se producían en diferentes dependencias de la vivienda que todos compartían, generando graves daños en el comportamiento de las hijas, ante la inadecuada percepción de la sexualidad.

Se emborrachaban constantemente y no les importaba que las menores estuvieran presentes cuando realizaban sus actos sexuales que en una oportunidad le fue reclamada por su hija mayor, a quien la intimó a no “meterse en mi vida amorosa”. Los actos depravados de la pareja eran constantes y los lugares utilizados eran cambiados permanentemente, siendo la cocina, la sala de la vivienda y hasta el habitáculo de un camión en el que se desplazó la familia a la ciudad de Pedro Juan Caballero, según relató una de las víctimas, cansadas de las agresiones de la pareja.

De las investigaciones primarias colectadas, surge la responsabilidad penal de la madre por descuidar a sus hijas en sus necesidades básicas de alimentación e higiene y eran permanentemente maltratadas físicamente por parte de su progenitora. Para el órgano investigador, la conducta desplegada por la mujer contra sus hijas es típica, antijurídica y reprochable que amerita la aplicación de la medida cautelar requerida.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque