Cargando sitio web

Radio Parque





Director de Policía del Alto Paraná declara la guerra a la delincuencia

Ante la ola de violentos asaltos registrados en esta parte del país en las últimas semanas, el director de Policía del Alto Paraná, Crio. Gral. Insp. Miguel Cañiza, declaró la guerra a la delincuencia y lo hizo presentando a un grupo de agentes especializados que llegaron de la capital del país con el objetivo claro de combatir frontalmente a los marginales, especialmente a los “motochorros”. La presentación de los refuerzos se llevó a cabo ayer en el predio de la institución uniformada.

En total 14 agentes especializados se incorporaron ayer al cuadro activo de la Dirección de Policía del Alto Paraná. Los mismos ya fueron destinados para los trabajos de prevención de hechos delictivos en la zona, especialmente los perpetrados por motochorros que mantienen en zozobra a varios barrios de Ciudad del Este, Minga Guazú, Presidente Franco y Hernandarias.

De este grupo de efectivos, ocho son destinados al Grupo Especial de Operaciones y seis formarán parte de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizada (Grupo Lince), quienes cuentan con 10 modernas y veloces motocicletas recientemente entregadas por el Ministerio del Interior para el combate frontal al flagelo de la delincuencia.

EN LA CALLE

Durante la presentación de los refuerzos, el director de Policía Miguel Cañiza enfatizó a sus subordinados que los quiere ver en la calle, junto a la gente honesta y trabajadora. Finalmente, dijo que si bien no pueden estar en todas partes, redoblarán los esfuerzos para evitar hechos delictivos, dejando en claro que declara la guerra a los que viven al margen de la ley.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque