Cargando sitio web

Radio Parque





Prieto incapaz en ordenar la ciudad

Ya pasaron los meses y los pasos básicos para "reordenar" Ciudad del Este. No pasó de discursos y el "me gusta" de propagandistas obsecuentes que operan a través de las redes sociales.

Semanas atrás con toda parafernalia y mucha foto el Intendente Miguel Prieto presentó a los salvadores del tránsito de nuestra ciudad; los nuevos miembros de la Policía Municipal de Transito y a su nuevo jefe. Un criminalista y guarda espalda como principal currículum.

Sin embargo, los esteños, principalmente los que vuelven a sus hogares a final de jornada o rumbo a los centros de estudios, enfrentan la peor situación imaginable en término de caos vehicular. Sectores como Pablo Rojas, kilómetro 4, kilómetro 5, y 7. Los empalmes con la Ruta 02, son impracticable aproximadamente desde las 17 horas en adelante.

Cabe señalar, que en todos esos sectores de la gran urbe esteña, se ubican casi todas las universidades y barrios de mucho movimiento nocturno. Lo que genera una crítica situación, ignorada completamente por las autoridades municipales.

Al desorden mayor, ahora se suman las obras del paso multinivel del kilómetro 7. Sin señalizaciones ni campañas de informaciones que lleguen a la gente con los medios idóneos de comunicación.

Mientras los circunstanciales succionadores de cargos en la Municipalidad en sus mundos de maravillas; cosa que solo ellos creen, los mortales trabajadores y estudiantes de nuestros barrios siguen sus pesadillas y espasmos a la hora de transitar por esos lugares, ya sea apiñados en los buses chatarras o por medios propios, da igual.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque