Cargando sitio web

Radio Parque





Fiscalía buscará a los agresores durante marcha LGTBI en Hernandarias.

La fiscala Natalia Montanía manifestó que convocará a todas las personas que resultaron heridas durante la movilización. Con esta acción pretende recabar información que le permita identificar a las personas que realizaron la manifestación “provida” y que fueron acusadas por la comunidad LGTBI como las agresoras.

Montanía mencionó que en la carpeta fiscal del caso no figuran los videos en que se observan las agresiones. En ese sentido, refirió que “las víctimas van a agregar todos los documentales que puedan tener y una vez que se tenga identificadas a las personas vamos a hacerlas responsables».

Por otro lado, la fiscala denunció que recién ayer llegó al sistema de sorteos la causa por los incidentes durante la marcha LGTBI en Hernandarias. En ese aspecto, mencionó que no pudo constituirse en el lugar durante la movilización porque la Policía Nacional no le dio el aviso correspondiente, atendiendo a que ella se encontraba de turno para realizar las diligencias pertinentes.

Finalmente, Montanía sostuvo que “la Constitución Nacional es clara al decir que todas las personas son iguales en sus derechos y obligaciones”.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque