Cargando sitio web

Radio Parque





Museo “El Mensú” de CDE presentará una nueva identidad

La encargada del Museo, Liliana Flores, comentó que la presentación se realizará este sábado 05 de octubre a las 17 horas, poco antes de iniciar el recorrido previsto en “La Noche de los Museos”.

Desde el Museo El Mensú, se impulsa la campaña “Reconstruyamos la historia”. Liliana Flores comentó que el objetivo es conocer a los pioneros y sus historias, con un método participativo y colaborativo de toda la sociedad esteña.

Todas las personas que quieran participar pueden acercar fotos antiguas de la ciudad, de obras o eventos, datadas con una breve explicación. También se pueden presentar fotos actuales de los pioneros vivos con nombre completo, edad, año de llegada y actividad a la que se dedicaba. Son válidas las fotos de pioneros fallecidos con los mismos datos.

“Toda colaboración será de gran importancia para reconstruir nuestra historia y darle un justo homenaje a tantos hombres y mujeres que fueron artífices de los primeros cimientos de nuestra ciudad. El aporte de cada persona enriquecerá el proyecto de Museo El Mensú 2020”, comentó Flores.

Las fotos pueden llevarse la museo este sábado 5 de octubre de 18 a 23hs., durante La Noche de los Museos. También se puede acercar las fotos al Museo «El Mensú», ubicado en la Municipalidad de CDE, de lunes a viernes de 07 a 13hs.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque