Cargando sitio web

Radio Parque





Lilian de Aguinagalde despeja vereda

Los vecinos del barrio San Isidro informaron que unos obreros y un tractor al servicio de la pareja política demolieron la casilla y luego llevaron los escombros.
Una comitiva municipal liberada por Javier Miranda, jefe de Fiscalización de la Municipalidad esteña, notificó esta mañana al matrimonio para despejar la vereda en un plazo de 48 horas. La concejala y su esposo optaron por demoler la obra.
La casilla estaba vacía hoy durante la intervención municipal. Sin embargo, la caseta servía como refugio a casi una decena de policías asignados para custodiar la vivienda cuando Aguinagalde fue gobernador y senador.
En la víspera funcionarios municipales derrumbaron otra caseta de seguridad frente a la vereda de la residencia del senador Javier Zacarías Irún (ANR, cartista), quien al principio se opuso a liberar la vereda al alegar que estaba “autorizado” a ocupar el espacio público. Durante esta intervención se registraron incidentes cuando el capitán Carlos Florenciañez y abogados de la familia Zacarías trataron de impedir la tarea a los obreros de la Comuna.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque