Cargando sitio web

Radio Parque





Escrachan a juez por liberar a condenado por abuso

Con cánticos “fuera corrupto” y “juez bandido” los manifestantes escracharon al juez González y extendieron papel higiénico por la muralla de la casa del magistrado.
Los autoconvocados pidieron que el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados la suspensión del camarista González al igual que Aniceto Amarilla y Miryan Meza de López, quienes habían firmado la resolución por cual se dispuso que un expolicía, condenado por abusar de su hijastra desde los 9 a 12 años, abandone la prisión. Los magistrados habían argumentado que la condena aún no quedó firme.
Los manifestantes igualmente recordaron que González y Meza de López habían archivado el pedido fiscal de reapertura de la investigación contra el senador Javier Zacarías Irún (ANR, cartista) por supuesto enriquecimiento ilícito.
Activistas por los derechos de los niños también convocaron otra protesta para mañana frente al Palacio de Justicia para pedir la destitución de los jueces que beneficiaron al exagente de la Interpol con arresto domiciliario.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque