Cargando sitio web

Radio Parque





CON TODO Y BASURA ESCRACHAN A LOS ZACARIAS EN SU RESIDENCIA

Con gritos de “Zacarías a Tacumbú”, “bandido de mierda”, “corrupto, delincuente, ZI nunca más”, entre otros calificativos, el grupo de unos 30 personas arrojaron petardos, huevos y un importante montículo de basura frente a la vivienda de los Zacarías, situada en el km 3,5 de la capital del Alto Paraná.

Según el reporte de la Policía Nacional, un grupo de aproximadamente 30 personas llegó en cuatro vehículos y luego de realizar el escrache, que consistió en arrojar los objetos mencionados, se retiraron nuevamente, sin demorar más de tres minutos.

Esta es la primera vez que se realiza este tipo escraches en el lugar, ya que no se encontraba ningún personal de seguridad, como es habitual. Hace varios meses, la residencia era fuertemente resguardada por efectivos de la Policía, entre ellos los del Grupo Especial de Operaciones (GEO), quienes, en reiteradas ocasiones, agredieron a los manifestantes. Las fuerzas del orden, por lo general, ni siquiera permitía que el grupo de indignados llegue a dos cuadras de la calle donde está asentada la residencia del matrimonio.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque