Cargando sitio web

Radio Parque





Concejal Sandra Miranda dijo "No es mi propiedad" por una vereda ocupada.

La Municipalidad de Ciudad del Este notificó ayer a un establecimiento gastronómico, ubicado en el Área 1, que ocupa la vereda con escaleras de metal y vallas. En tanto, desde Relaciones Públicas informaron que se trata de la propiedad de la concejal departamental Sandra Miranda (PQ). La edil, a su vez, negó el informe, al aseverar que no es la dueña. Al ser consultada si el establecimiento pertenece a algún allegado suyo, evitó responder.

El jefe de fiscalización de la Municipalidad, Javier Miranda, afirmó que, efectivamente, elaboró la notificación a nombre de la concejal Sandra Miranda, tras las denuncias surgidas en las redes sociales, puntualmente en el perfil de Facebook del senador Javier Zacarías Irún. Asimismo, el funcionario municipal señaló que, al momento de entregar el documento, la persona responsable del establecimiento no opuso objeción al leer la nota dirigida a la concejal Sandra Miranda.

“Fuimos a verificar y a entregar la nota. Se trata de un restaurant, donde estaba un señor, y cuando entregamos la nota dirigida a Sandra Miranda, dijo que se acercaría cuanto antes a la Municipalidad a presentar su descargo”, expresó Javier Miranda. Refirió que “si hubo algún error, no tenemos problemas en pedir disculpas públicamente”.

Aseveró que realizará la verificación correspondiente, al admitir que no corroboró la afirmación del parlamentario sobre la dueña del local.

A su vez, la concejal Miranda se mostró sumamente molesta por la información emitida por Relaciones Públicas de la Municipalidad de Ciudad del Este, donde se asegura que se trata de una edificación de la edil. “Quisiera preguntar a los funcionarios de la Municipalidad si en el sistema de Catastro no pueden verificar antes de cometer la torpeza de notificar equivocadamente. Me entero ahora que Javier Zacarías les marca la hoja de ruta. No es mi propiedad”, posteó en su cuenta de Facebook la concejal.

En conversación con periodistas de este medio, Miranda dijo que los funcionarios de la comuna son irresponsables por no realizar la verificación correspondiente. Incluso, aseguró que el mismo departamento de prensa acusó falsamente de corrupción a su marido, el exdirector de Centro de Procesamiento de Datos, Oscar Melgarejo.

“Tienen todas las herramientas para corroborar la información. Se están haciendo varias cosas de manera irresponsable”, señaló.

En tanto, al ser insistida si se trata de algún familiar o allegado, por lo que se prestó el caso a la confusión, no quiso responder y pidió que se hagan las averiguaciones.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque