Cargando sitio web

Radio Parque





El concejal Celso “Kelembu” Miranda respondió tajante a la Asociación de Educadores del Este

Kelembu responde molesto a la Asociación de Educadores del Este (AEDE), gremio que repudió el rechazo de la Junta Municipal al llamado a licitación para obras en escuelas, y reiteró que “no se aprobará hasta que el intendente cumpla con la ley y envíe un pedido a la Junta acorde a las leyes”.

“No seremos cómplices de sus atropellos, además esa licitación ya estaba todo aprobada, ya estaban todas las empresas como para ejecutar, y el muy desgraciado (por el intendente Miguel Prieto), decidió cancelar la licitación”, dice parte de la publicación del cuestionado edil, a través de las redes sociales.

En otro posteo, Miranda se dirige al docente y concejal Carlos Mora (quien forma parte del gremio docente) con exabruptos. “No tenemos miedo a ninguna manifestación ni medida de fuerza”, remarcó.

La AEDE había anunciado que llevaría a cabo una movilización para exigir que los miembros de la Junta Municipal revean su postura.

Se trata de un paquete de obras en 14 escuelas de Ciudad del Este, que serán financiadas con recursos del Fonacide que demanda la inversión de unos G. 2.500 millones.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque