Cargando sitio web

Radio Parque





Juan Carlos Barreto hablo en el programa OMG por Radio Parque.

Acá se quiere pintar las cosas de otra forma, trayendo técnicos con mucha trayectoria. Acá no se necesita técnico de mucha experiencia para ser consejero de Itaipu binacional, se necesita ser honesto y patriota.



En 35 años la Itaipu nunca tuvo problemas, entonces acá lo que no tuvieron fue vergüenza, se le engaño al Presidente de la República y a nosotros sí que peor, porque nosotros estuvimos el 4 de julio convocados en la cancillería por Castiglioni para ver cómo estaba la situación y como iba la negociación, encabezado por Pedro Ferreira, y hemos recibido información que todo estaba bien, había sido el tratado hace rato ya se firmó y nosotros ni siquiera sabíamos, si el 24 de abril ya se firmó. Y quien iba a dudar de toda la información que nos estaban dando, ni el propio Pedro Ferreira que era nuestro representante estaba ahí no sabía.



Tuvimos otra reunión entre los consejos de los dos países y tampoco ahí se habló que se había firmado ya el acta. A partir de ahí empieza el problema. Y yo creo que las personas que realmente metieron la pata tienen que ir a la cárcel.



Porque acá con mi salida lo que quieren es aparentar que el consejo tuvo la culpa, y no es así. Nosotros no sabíamos que se firmó hace tiempo ya el acta. Por eso quiero aclarar a la ciudadanía que realmente fue una cosa muy delicada, porque eso es anti patriota.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque