Cargando sitio web

Radio Parque





La división de tránsito inició ayer las tareas para controlar a los mototaxistas.

Iniciará un férreo control a mototaxistas que no están habilitados por el municipio para explotar este servicio y a mototaxistas brasileños que no respetan las ordenanzas municipales.

El jefe de la división de transporte público, Nilson Acosta, y presidentes de las diferentes paradas de mototaxis acordaron ayer iniciar este trabajo de modo a ofrecer seguridad a los turistas y a las personas que requieren de este servicio, además para descongestionar el tráfico, principalmente en la zona del microcentro.

Según las denuncias, los mototaxistas “mau” trabajan en diferentes zonas, como en la rotonda conocida como “Oasis”, en las inmediaciones de Monalisa, detrás de la ex casa China, en el sector del km 7, sobre las avenidas Carlos Antonio López y Luis María Argaña, entre otros lugares. Los mismos también denunciaron a mototaxistas con chapa brasilera que incumplen con las reglamentaciones, ya que solo están habilitados para transportar personas de Foz a Ciudad del Este, y no para llevar personas o mercaderías al Brasil.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque