Cargando sitio web

Radio Parque





El vicepresidentehace oficina y en ocasiones hasta pasa la noche para escapar de los escraches en una casa que pertenece a un empresario con millonarios contratos con el Estado.

El vicepresidentehace oficina y en ocasiones hasta pasa la noche para escapar de los escraches en una casa que pertenece a un empresario con millonarios contratos con el Estado

Garaje con portón cubierto, altas murallas y una entrada lateral escondida. Son apenas algunas de las características de la coqueta casa a la que acude todas las tardes el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

La residencia se encuentra en el 3659 de Abente Haedo esquina Justo Prieto, a escasas seis cuadras de Mburuvicha Róga y a 100 metros de la residencia del embajador de Chile. De acuerdo a datos a los que tuvo acceso ABC Color, pertenece a Alberto Raúl Palumbo Zaldívar, propietario de al menos media decena de empresas que en la última década recibieron contratos por más G. 300.000 millones con el Estado y con cuestionados antecedentes.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque