Cargando sitio web

Radio Parque





Seccionaleros se movilizarán desde las 06:00 de mañana.

El Consejo de Seccionales anunció que realizará una movilización masiva mañana martes 13 de agosto desde las 6:00, por tiempo indefinido, en defensa del presidente Mario Abdo, salpicado por el acuerdo entreguista de Itaipú. La convocatoria es en la Plaza de Armas, frente a la sede del Congreso Nacional.

Édgar López, presidente del Consejo de Seccionales, anunció que prevén realizar una marcha pacífica el día de mañana desde las 6:00. La convocatoria es en la Plaza de Armas, ubicada frente al Congreso Nacional. López realizó el anuncio durante la mañana de este lunes.

“Luego de la plenaria nacional que tuvimos el 5 de agosto, el jueves pasado notificamos a cada parlamentario del Partido Colorado para estar unidos y vigilantes ante el pedido de juicio político presentado en contra del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente, Hugo Velázquez”, manifestó López. Alegó que están preocupados, por lo cual saldrán a realizar una marcha pacífica en busca de la paz y tranquilidad de todos los paraguayos.

Con respecto al horario laboral de sus correligionarios que se manifestarán, López aclaró que no hay orden da abandonar los puestos de trabajo y que se acoplarán luego del horario laboral. En ese sentido, aseguró que la convocatoria está dirigida de forma especial al electorado que no está comprendido dentro de la Función Pública.

Asimismo, López afirmó que ocuparán todos los lugares que puedan utilizar para la marcha por la “cantidad impresionante” de concurrentes que aguardan para mañana. “Vamos a salir de forma masiva, como el famoso tahýi pytã’i (hormiga roja)”,subrayó.

El presidente del Consejo de Seccionales adelantó que pedirán la instalación de una mesa de dialogo con toda la oposición. “La ciudadanía necesita de tranquilidad, desarrollo y de la garantía del Gobierno y eso se construye entre todos juntos, no con un sector del partido”. En ese sentido, aseguró que las d



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque