Cargando sitio web

Radio Parque





Estudiantes secundarios se suman a las tomas por el juicio político

Los Colegios Presidente Franco y Técnico Nacional (CTN) se sumaron a las tomas que los universitarios iniciaron ayer durante la noche. Además, como medida de presión, desde las 7:30 los alumnos de la primera institución mencionada realizan cierres de manera intermitente.

Las dos tomas se registraron en horas de la madrugada. Grupos de estudiantes secundarios clausuraron los portones de acceso y con carteles de “Desastre ko Marito” exigen un juicio político. Aproximadamente a las 7:30 los menores decidieron realizar cierres intermitentes frente a la institución, ubicada sobre la calle Azara de pleno microcentro capitalino.

La presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Presidente Franco reclamó que desde principios de año su institución es “ninguneada”, pues sintieron la falta de muchos docentes en varias materias. Añadió que ese es uno de los motivos que los llevó a realizar la toma de colegio, como medida de presión para que se realice el juicio político al Poder Ejecutivo. “Nos quedaremos hasta que caigan los traidores de la Patria”.

Finalmente, reiteró que este Gobierno no se preocupa por la educación y eso se evidencia en las necesidades que pasan a diario todas las instituciones públicas.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque