Cargando sitio web

Radio Parque





La falta de ejecución de obras en Ciudad del Este “no es por culpa del intendente” sino de los concejales dijo Miguel Prieto.

A través de sus redes sociales y declaraciones a la prensa, el intendente culpó a los ocho concejales opositores por truncar obras proyectadas por el mismo. Mencionó a los concejales colorados Lilian González de Aguinagalde, Juan A, Núñez, Miguel Coronel, Perla Rodríguez de Cabral, Alejando Zacarías, Neri Chávez, al liberal Javier Bernal y el independiente Celso “Kelembu” Miranda.



“Están trabando las obras. No es culpa del Intendente. Ya hicimos lo que teníamos que hacer”, expresó ayer el jefe comunal. Asimismo, apuntó que “quieren truncar la administración para que en el 2020 vuelvan a gobernar los colorados. Quieren hacer creer que este gobierno no funciona, y que el anterior sí funcionaba”.



A través de sus redes sociales, Miguel Prieto se dirigió a la ciudadanía y apuntó que los baches y escuelas en mal estado son responsabilidad de los concejales municipales.



Las obras en escuelas ya fueron adjudicadas por Rodríguez de Cabral a ocho empresas, varias de ellas ligadas al clan Zacarías, razón por la cual el intendente anuló las adjudicaciones.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque