Cargando sitio web

Radio Parque





Los integrantes del Partido Tekojoja sostienen que son la alternativa para las elecciones en el 2020.

El objetivo es desactivar el mecanismo de la política criolla al que se le acostumbró al paraguayo, según refirió el concejal municipal de Ciudad del Este y dirigente del PPT, Herminio Corvalán. «Aquí la política criolla acostumbró a la ciudadanía a las prebendas, a que los ciudadanos dependan y les deban favores a los viejos caudillos, hecho que ya cansó a la población», criticó.

Aseguró que los partidos políticos tradicionales están manchados con hechos de corrupción que mucho daño hace al país y a la ciudad, por lo que proponen la realización de una política diferentes al que está acostumbrado el puedo, reiteró. «EL PPT está construyendo una ciudad diferente, donde no haya prebendas, donde la corrupción no se enseñoree de los ciudadanos y donde no se juegue por el estomago de la población más carente. Nosotros nos presentaremos como una alternativa de esta vieja práctica impulsada desde hace años por los partidos tradicionales», enfatizó.

El político informó que días pasados realizaron una asamblea donde renovaron las autoridades a nivel departamental, con el objetivo de fortalecer las filas internas del PPT de cara a las próximas elecciones municipales. «De la asamblea participaron 19 de los 22 representantes que tenemos en el departamento, con el objetivo de presentar candidaturas en todos los distritos, precisamente, como una alternativa política para aquellas personas que están cansadas de la corrupción, la prebenda y la impunidad con el que se les blinda a los caudillos corruptos», expresó.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque