Cargando sitio web

Radio Parque





Quieren convertir el mercado de abasto en atracción turistica.

Representantes de diferentes sectores del Mercado de Abasto, acompañados por el administrador Alejandro Martínez, se reunieron este lunes, con el intendente Miguel Prieto, para avanzar sobre los planes previstos para revitalizar y mejorar el centro de abastecimiento.

Durante el encuentro, se analizaron diferentes problemáticas referentes a estacionamiento, agua, desagüe, hermoseamiento de la plaza y la seguridad.

El intendente adelantó que se solucionarán gran parte de los problemas y que la Municipalidad tiene recursos para invertir en los diferentes proyectos, al destacar la meta de convertirlo en un punto turístico y ordenado.

Se trabaja en un plan integral que contempla la construcción de un edificio de estacionamiento de cinco pisos, sanitarios y el hermoseamiento de la plaza, la excavación de cinco pozos artesianos, señalizaciones y nomenclatura de calles, con la perspectiva de generar soluciones simultáneas en cuanto a provisión de agua potable, desagüe cloacal y saneamiento.

Los planes de solución se llevan adelante a través de un trabajo conjunto con los afectados, la administración, la Dirección de Área Urbana y otras áreas de la Municipalidad.



Te invitamos a ver más noticias


MAS NOTICIAS


La Nueva Radio Parque